Auditoría Automatizada

ACOIM AUDITOR

Auditorias inteligentes y automatizados

Acoim Auditor es una plataforma de auditoria desarrollado por ACOIM LTDA., que tiene el propósito de realizar el trabajo de auditoria de manera más eficiente y transparente para el beneficio de nuestros clientes, quienes podrán interactuar haciendo seguimiento a las tareas y procedimientos de auditoria, en tiempo real y en línea, por lo tanto la comunicación con el cliente es de manera interactiva y oportuna.

Acoim Ltda. Cumple con las normas profesionales en la realización de los trabajos de  auditoria, como las NIAs, emitidas por la IFAC, las normas locales de auditoria emitidas por el CTNAC, y las normas y disposiciones de auditoria emitidas por las autoridades reguladoras en Bolivia, que principalmente alcanzan a las entidades y/o empresas reguladas.

Tomando en cuenta que las normas en relación del trabajo de auditoria, a lo largo de los años hay ido evolucionando, así mismo que vivimos en una era de evolución digital, donde prácticamente todos los procesos de un ente y/o empresa están digitalizados o en proceso de digitalización y automatización,  ACOIM LTDA., ha desarrollado una plataforma para adecuarse a la era digital que actualmente vivimos.

Nuestra plataforma inteligente, permite a los profesionales de nuestra firma así como a nuestros clientes, trabajar de manera más eficiente e inteligente, en el análisis de datos, muestreo, digitalización de los procesos de la auditoria, seguimiento a las tareas del auditor, comunicación con el cliente, control de calidad de la auditoria, Etc., en línea y en tiempo real.

Categorías Auditoría
Etiquetas Servicios

Contenido relacionado