Seleccionar página

Outsourcing en Contabilidad Electrónica en Línea

En Acoim® estamos un paso adelante al futuro, con la implementación de la facturación electrónica y la firma digital en Bolivia , el siguiente paso, será la implementación de la Contabilidad Electrónica, ponemos a su alcance el servicio de contabilidad electrónica en forma integrada  y en línea con nuestra herramienta informático de primer nivel.

¿Qué es Contabilidad Electrónica?

La contabilidad electrónica, consiste en realizar los registros, libros y documentos contables mediante la utilización de tecnología electrónica.  Registros que se realizan con el fin de facilitar el envío y la revisión por las autoridades competentes.

Unase a las empresas que llevan su contabilidad de menera Inteligente

 

Reduce tus gastos Administrativos

La información se almacena en archivos electrónicos que permiten su óptimo manejo.

Menos Errores

Mejor control y simplificación en el manejo y registro de las operaciones contables, disminuyendo así los errores.

Oportunidad

Generación y entrega oportuna de la información contable en tiempos reales.

Contabilidad en Línea

Automatización no solo de los procesos contables, si no integrado a ventas, compras, inventario, POS, nóminas, recursos humanos y otros.

Nuestros Servicios incluyen

Registro Digital en Línea de Comprobantes

Automatización  de registros contables cotidianos, como los registros de ventas, compras, inventarios, centros de costos, gastos, nóminas, impuestos y otros.

Reportes gerenciales

Resumen Ejecutivo, Efectivo, Renatbilidad, Rendimiento, estado de situacion financiera, Reportes gerenciales para fines locales e internacionales.

.

Estados Financieros Digitales y Automáticos

Control y Automatización  de estados financieros. Balance general, Estado de resultados integrales, flujo de efectivo, estado de evolucion del patrimonio, Generacion autamatica de libro Diario, Mayor, Sumas y Saldos y estados de cuenta entre otros.

Asesoría en Línea

Acceso y procesamiento de su información financiera, desde su oficina, domicilio o desde el lugar que se encuentre y desde cualquier dispositivo móvil, laptop, escritorio, Tablet, etc. y  de manera segura.

Automatización y Liquidación de Impuestos

Automatización  de los libros y compras IVA, Retención de impuestos, automatización de registros contables de impuestos, Actualización automática de registros mediante UFvs.

Seguridad y Auditoria

Informacion segura, mediante protocolos en la nube, auditoria y revision permanente de la informacion contable.

Listo Para Empezar?