Seleccionar página

Implementación y Localización de Odoo para Bolivia

En Acoim Ltda.® Implementamos Odoo adaptado a la realidad boliviana, realizamos el proyecto completo de implementación de Odoo, desde la definición de las necesidades hasta la puesta en marcha y soporte del sistema, Orientado a los Objetivos de su empresa. 

Implementacion y Localizacion

Implementamos Odoo adaptado a la realidad boliviana en lo referente a impuestos,  contabilidad, facturación computarizada, bancarización, retenciones, ajuste monetario, gastos, impresión de comprobantes de contabilidad, registro de importaciones, generación de libro de ventas y compras IVA, facturación  electrónica, planillas de sueldos, planilla de cargas sociales, planillas RC-IVA, entre otros. 

Metodología

Trabajamos con metodologías ágiles de forma que desde los primeros momentos del proyecto se pueden ver los resultados e ir probando la aplicación evitando que se produzcan desviaciones de los objetivos perseguidos.

Durante todo el proyecto nos encargaremos de:

  • Análisis de necesidades continuo
  • Migración de datos
  • Gestión del cambio en la organización
  • Formación
  • Soporte
  • Desarrollo y adaptación de nuevas funcionalidades
  • Personalización de documentos

Soporte Odoo

Contamos con un departamento técnico y funcional calificados y en formación continua, para poder ofrecer un servicio de soporte funcional y técnico de calidad, tanto para el mantenimiento y configuración de Odoo, como de soporte al usuario final.

Ofrecemos soporte in situ, asistencia remota, configuración del sistema, instalación de aplicaciones, etc. Podrá comunicar sus incidencias a través de correo electrónico, por vía telefónica o mandando un tiquet desde nuestra aplicación. Nuestro departamento de soporte dará respuesta a sus consultas y necesidades de forma inmediata.

Mantenimiento Odoo

Ofrecemos un servicio completo mantenimiento y soporte de Odoo. Este servicio está a disposición de nuestros clientes y usuarios para la consulta de procedimientos o funcionamiento del Odoo, ayuda en general, defectos de manejo, parametrización, interpretaciones de funcionalidad, ayuda en el funcionamiento del conjunto del sistema, documentación, etc.

Respondemos ante:

  • Dudas funcionales de manejo de Odoo.
  • Bugs de Odoo.
  • Migración de versiones de Odoo.
  • Nuevas normativas legales.
  • Posibles incidencias técnicas a nivel de sistema operativo y base de datos.

Capacitacion y Formacion en Odoo

En Acoim Ltda®. Facilitamos a nuestros clientes servicios de formación continua en Odoo. Contamos con distintas modalidades de formación que se adaptan a las necesidades de cada cliente: cursos online o presenciales, video-tutoriales, webinars, plataforma de capacitacion, etc.

En las formaciones o capacitaciones  ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno de pruebas para la formación, y una plataforma de capacitacion continua.

Desarrollos en Odoo

En Acoim Ltda®. buscamos  satisfacer las necesidades de cada cliente creando y adaptando aplicaciones de Odoo a medida, con el objetivo de resolver  o cubrir situaciones particulares en todo tipo de negocios y sectores.

Nuestro equipo, desarrolla módulos para Odoo, modificando y adaptando funcionalidades existentes o cubriendo nuevas funcionalidades específicas de nuestros clientes.

Nos encanta el reto de cubrir nuevas funcionalidades, mejorar las existentes y contribuir a la cobertura funcional de Odoo.

Listo Para Empezar?