Seleccionar página

Outsourcing en el manejo de Nóminas y Personal en línea

Acoim®  ofrece un servicio de administración y gestión de Nóminas y Personal de manera automática y digitalizada mediante software en la nube, donde nuestros clientes interactúan directamente en el proceso de las planillas y gestión de personal, garantizando la eficiencia, confidencialidad y transparencia de los datos; asegurando un mejor control para la toma de decisiones.

Nuestros Servicios incluyen

Elaboración de Planillas de Sueldos y Salarios

Procesamiento mensual de planillas automatizadas y digitalizadas, envio digital de las boletas de pago de los dependientes, Calculo Automático de los aportes laborales, cargas sociales, primas bonos y otros, automatización de los registros  contables de sueldos, retenciones y cargas sociales.

File de personal digital

Gestion de archivos digitales del personal, Contratos, Curriculun Vitae, Evaluaciones, informacion peronal, informacion para recursos humanos entre otros.

.

Presentación y pago de aportes y retenciones

Presentación de planillas , Aportes mensuales, altas y bajas en las Entidades de Seguro Social y de Salud. Calculo, Presentación y Pago de los aportes patronales y laborales a las AFPs, presentacion de planillas al Ministerio de Trabajo.

Reportes de Nominas en Línea

Reportes o procesamiento automático de nominas en línea como Planilla de Sueldos, Planilla RC-IVA, Asignaciones, Descuentos, Reglas Salariales, Formularios 110 dependientes, Saldos RC-IVA dependientes, Asistencias.

Planilla RC-IVA

Gestión y presentación de la planilla RC-IVA, Formulario 608, Formulario 110 de acuerdo a normativa tributaria vigente del Servicio de Impuestos Nacionales

Gestión Digital de Recursos Humanos

Automatización y digitalización de los procesos de: Selección, Evaluación, Asistencias, Ausencias y Permisos, Administración de Habilidades, Planificación. Asignación de Activos, Rendición de Gastos, Aprobaciones, Comidas o refrigerios, Recomendaciones y Contratos.

Listo Para Empezar?